La vida para Gina Springhower, iba como viento en popa, totalmente perfecta. Manejaba su negocio personal, era una alumna ejemplar en la universidad y disfrutaba activamente de una vida social bastante buena. Pero, una decisión cambió TODO y dejo atrás todo lo que en algún momento había construido. Aquel marzo de 2008 no lo olvidará jamás. ¿Qué es lo que pasó? Aquí te lo contamos…
Gina tenía una vida llena de felicidad. Todo lo que en algún momento había soñado lo estaba logrando. Sin embargo, todo eso cambió el día que la joven decidió subir al carro de un amigo que se encontraba borracho en el momento. Desgraciadamente chocaron, y ella salió volando de la ventana del copiloto. Se rompió la columna y quedó con una discapacidad.
A pesar de que Gina había sufrido este terrible accidente y todo había cambiado para ella, siguió fuerte y firme hasta el final. Pasó 9 meses en rehabilitación, se graduó de la universidad y decidió volver a manejar su negocio. Solo faltaba algo, algo que estaba segura de que no encontraría: el amor.