¿Qué harias si eres Bon Jovi, concurres a una boda y te hacen esto?


¿Te imaginas lo incómodo que debe ser para los grandes artistas ir a cualquier matrimonio o show en vivo? Estén del humor que estén, alguien les pedirá cantar. Eso fue lo que le sucedió a Bon Jovi durante un matrimonio al que asistió de invitado. Y su lenguaje corporal evidencia lo incómodo que se sentía. 

Jon Bon Jovi es un artista conocido por su buen humor y excelente disposición con sus fans.


Pero todo tiene un límite.


El pobre John Francis Bongiovi, como es su nombre real, estaba en una boda cuando el grupo musical contratado para amenizar el momento decidió tocar una de sus canciones más conocidas: Livin’ on a Prayer.

La cantante de la banda, Lourdes Valentin, interpretó toda la canción mirando a Bon Jovi e instándolo a que participe.

Él, muy cordial, hizo gestos de aprobación a su actuación. Sin embargo, su lenguaje corporal evidenciaba que no deseaba levantarse de la silla ni cantar.

Entonces el camarógrafo decidió que este era un buen momento para filmar los gestos de Bon Jovi muy de cerca.

Demasiado cerca. 

Era evidente la incomodidad del cantante, a quien se le ve sonrojado y haciendo gestos.

Luego vino el coro y la situación se hizo insostenible. Justo después de un error en la letra cometido por la cantante, Bon Jovi decidió tomar su micrófono.

Era esperable lo que sucedería después: un Bon Jovi cantando sin mucha emoción y a la cantante completamente emocionada haciendo un dúo con la celebridad.

¿Quieres ver el video completo? Está a continuación:
Por supuesto, la captura motivó diversos comentarios en YouTube. La mayoría dirigidos contra Lourdes, quien declaró al Miami Herald que antes de la actuación preguntó a Jon Bon Jovi si quería participar.
“Me dijo que no creía que fuera a cantar, pero que ya veríamos cómo transcurría la noche”.

-Lourdes Valentin-


Revisa algunos de los comentarios a continuación:
Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.15.40 p.m.
“Todo en este video me fascina. La incomodidad de bon Jovi. El cambio de tono que sonó como un desastre. El hecho de que todos sacaran sus celulares”.
Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.15.58 p.m.
“Amo cómo este video captura cuán absolutamente incómodo está él… nunca más irá a otra boda lol. Me encogí de lo mucho que ella trató”.Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.16.06 p.m.
“Puedes deducir de su apariencia a durante la canción que piensa: ‘OH ESTÁN FILMANDO. ESPERO QUE ESTO NO TERMINE EN YOUTUBE”. Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.16.29 p.m.
“Ése no es Jon Bon Jovi, es un viejo imitando a Bill Clinton”.
Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.16.37 p.m.
“¡Él estaba invitado como asistente, no como entretención! ¡Qué maleducada!”.
Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.17.08 p.m.
“Miren la reacción de la novia en la mesa, primero parece disfrutarlo pero al ver las reacciones de Jon al tratar de dejar de cantar la novia claramente está avergonzada y afectada. La cantante de la banda hizo a Bon Jobi hacer esto, a su invitado… mírenla al final del video, está mortificada!”.
¿Qué te pareció el video?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!