Esta niña descubre algo horroroso en el patio de su casa, es indignante.


Elysia tiene 9 años y estaba jugando en el patio de su casa que está cerca de un arroyo en Lowell, al noroeste de Indiana, EE.UU. Ya era casi el mediodía y la temperatura bordeaba los 32 ºC. De pronto la niña vio algo extraño en el largo césped que hay en el lugar. “Justo vi unas piernas rosadas pateando”, dijo la niña a NBC Chicago. Cuando se acercó se dio cuenta que lo que ella pensaba que era un chancho o un animal era en realidad un niño recién nacido.

En un principio la niña pensó que era un muñeco o algo por el estilo pero luego se dio cuenta de que podía ser un ser humano:

“Sabía que estaba vivo y sabía que teníamos algo. No podía pensarlo dos veces”.

La niña rápidamente alertó a su mamá, Heidi Laub, que corrió hacia el lugar y confirmó lo impensado. Su hija había descubierto a una pequeña bebé recién nacida que lloraba desnuda. Tenía su piel quemada por el sol y todavía tenía el cordón umbilical y la placenta. La cría había sido abandonada y cubierta en una toalla. 

Una reportera de NBC5 escribió un tuit sobre esta historia:



“Vi los brazos y piernas moverse y corrí a buscar a mi mamá”…

Después de llamar al 911 por un servicio de emergencias, la madre puso a salvo a la pequeña en su casa y esperaron a que llegara la ayuda. La policía local buscó señales de la madre cerca del lugar pero no encontraron nada. Los doctores luego confirmaron que la bebé estaba sana y sólo había unas pocas quemaduras de sol. Después la bebé quedó en un hogar de acogida.
“Realmente creo que todo el mundo debería rezar una oración por esta madre. Ella probablemente no es una mala persona, pero debe tener mucho miedo y necesita ayuda”.

-Heidi Laub  a CBS2-

Las autoridades locales llamaron a la bebé la “milagrosa Jane Doe” y a Elysia como su pequeña “ángel guardián” que le salvó la vida:

Esperemos que la niña pueda encontrar una familia que la acoja y le de el amor que necesita.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!