Este estudiante universitario dormía en una carpa pero mira lo que le hace la policia


El esfuerzo siempre se premia. A veces toma un tiempo, a veces no vemos el resultado con claridad, pero lo cierto es que si luchamos verdaderamente por aquello que queremos, si somos perseverantes para lograr un objetivo, siempre tendremos nuestra recompensa. Esto lo sabe muy bien Fred Barley, un joven de apenas 19 años que viajó más de 6 horas en bicicleta para llegar a la ciudad donde quedaba su universidad (Gordon State College). Llevó con él una carpa, un poco de agua y una caja de cereales, pensando siempre en usar todo eso para sobrevivir hasta conseguir un trabajo.

Llegó algunas semanas antes de que comenzaran las clases, y se dedicó a buscar trabajar durante el día. Mientras que en la noche, dormía al interior de la carpa que había armado en medio de los arbustos.
Algunos días antes del inicio de la universidad, mientras el chico estaba descansando, la policía recibió un llamado de que una persona había puesto una carpa en medio de la calle. Entonces los oficiales se dirigieron rápidamente al lugar.

-¡Salga con las manos en alto! -Dijeron una vez ahí, y Fred obedeció inmediatamente. Pero al salir y comenzar a contarles su historia, la policía entendió perfectamente lo que debían hacer. Lo llevaron en el auto con sus cosas, pagaron 2 noches en un motel, y publicaron la historia de perseverancia del chico en las redes sociales. Entonces, la gente comenzó a ayudar.
Fox 59
Fox 59
Noté que era un buen chico que sólo había tenido mala suerte“, dijo el oficial Dicky Carreker a The Herald Gazette.
Los vecinos comenzaron a donar dinero para que Fred pudiera salir de esta situación de adversidad y en poco tiempo se reunieron 36 mil dólares. La universidad habilitó un cuarto en el campus para que Fred no viviera en la calle y el chico, además, consiguió un trabajo en una pizzería. 
Sin embargo, el chico dijo a la WSB que “Lo más importante de todo, mucho más que la ropa y las zapatillas, son las relaciones humanas. Eso me importa muchísimo más”.
Mira el video que muestra lo ocurrido y las palabras de agradecimiento de Fred a quienes lo han ayudado.

¿Qué te pareció?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!