¿Notas algo raro en esta fotografía? Mira mas de cerca


Las apariencias engañan, eso está claro. A veces vemos cosas y nos convencemos de que en ellas no hay más que apreciar. Sin embargo, ocurre mucho que lo que está justo frente a nuestros ojos no es exactamente lo que nosotros creemos. Por ejemplo, la foto de este chica posando frente a la cámara. Lo que se nota, a simple vista, es una chica mordiéndose la punta del dedo índice en un acto provocador. Ella se ve sensual e incluso atractiva. No obstante, hay algo en la imagen que es incorrecto. Algo curioso que, de ser percatado en primera instancia, causa mucha extrañeza.

¿Lo ves?

Instagram
Instagram

Es curioso, ¿no es así? Pareciera que lo que uno ve, está perfecto. No hay nada raro, salvo la pose de la chica. Su pelo está en orden, no hay otra persona en la habitación, sus ojos están bien. Sin embargo, si te fijas con mayor detención, ¿Puedes ver algo distinto?

Instagram
Instagram
Correcto, ¡la chica tiene 6 dedos! Y seguramente no lo notaste a primera vista. ¿Photoshop? ¿Realidad? No lo sabemos. Lo único certero aquí es que la imagen tenía algo extraño y, a pesar de que estaba justo frente a tus ojos, no pudiste verlo. Pasa mucho, pero hay que tener cuidado, pues muchas veces las apariencias nos engañan y para mal.

Esta vez, ¡te salvaste!

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!