Este plomero gano 18 millones en la lotería, pero mira que hace a los dos días

Este plomero gano 18 millones en la lotería, pero mira que hace a los dos días


¿Qué harías si ganaras un premio millonario? Entre las ilusiones de viajes alrededor del mundo, propiedades y vida asegurada, seguro muchos dirán “renunciar a mi trabajo” o “dejar la ciudad para iniciar una vida en otra parte”. John Doherty no es uno de ellos, y lo que hizo a los pocos días de cobrar el premio demuestra su compromiso.

Este británico tiene una empresa de plomería y calefacción, la que no descuidó después de ganar 18 millones de dólares. 
plumber001

A solo dos días de cobrar el enorme cheque, Doherty estaba de vuelta en terreno atendiendo a sus clientes más leales.

“Tengo muchos clientes leales y no quiero decepcionarlos. Estoy haciendo las cosas que estaban agendadas antes de que esto pasara”.

-John Doherty, a theladbible-


John tiene 52 años y trabaja hace 32 en su propia compañía, lo que hizo una diferencia en la forma en que se enfrenta a su trabajo, además, dice que la idea de estar en casa todo el día sin hacer nada no le atrae.
“Mis clientes son personas mayores y me han tratado de la misma forma que siempre (después de ganar el premio), que es lo que quiero”.

-John Doherty, a theladbible-

La historia de cómo consiguió el ticket de lotería también escapa de lo común. John y su esposa Allison no son asiduos de este tipo de concursos.

Foto: SWNS.
Foto: SWNS.
Su esposa compró el ticket luego de dejar a alguien pasar delante suyo en una fila de una tienda. Como vio que la persona compró un ticket de Lucky Dip, ella lo imitó.

Aún más extraño, cuando John se enteró -gracias a su esposa- de que los números eran los ganadores, escondió el boleto bajo una lámpara.

Tenía un viaje reservado hace meses así que decidió cobrar el dinero luego de disfrutar sus vacaciones, en las que celebraría su aniversario de 25 años de matrimonio.

Entre los cambios que sí planea hacer está el trabajar solo cuatro días de la semana y “disminuir un poco el ritmo”.

¿Qué harías tú con 18 millones de dólares?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!