Este hombre tuvo que bajar 90 kilos porque le obligaron a pagar por dos asientos


Hay ocasiones en la vida en que necesitamos pequeños empujones externos para hacer las cosas. Y aunque haya sido de una manera dolorosa, este hombre cumplió una meta luego de que una aerolínea lo obligara a comprar dos asientos ya que por su obesidad ocupaba más espacio de lo normal.

Ross Gardner, de Florida, Estados Unidos, era obeso. Hace algunos años llegó a pesar cerca de 180 kilos.

Pero un día tuvo que hacer un cambio, y lo hizo de golpe. Tras 10 meses de esfuerzo (probablemente con hábitos que no son recomendables para nadie), logró bajar 90 kilos.

“No reconocía a la persona que miraba en el espejo, estaba sumamente sumamente grande”.


-Señaló Gardner a The Daily Mail-

gordo1
Fuente
Y es que la vida que llevaba era una bomba de tiempo. Cada mañana, Ross bebía un litro de Jack Daniels, almorzaba una hamburguesa con queso, papas fritas y anillos de cebolla, y para la cena se comía una pizza entera. Delicioso, pero poco saludable…

“Lo más humillante fue cuando me obligaron a comprar dos asientos en un vuelo desde Ohio a Miami”.


-Comentó. Viaje que realizó para tomar un crucero hacia las Bahamas-

gordo2
Fuente

“Fue humillante. Me senté dentro del crucero todo el viaje, no podía disfrutarlo, incluso me rehusé a bajarme del barco en Miami. No me saqué la polera en frente de nadie por seis años, me daba demasiada vergüenza mi abultado vientre”,


-Confesó Ross, quien estudiaba para ser quiropráctico-

Y desde ahí comenzó a tomar conciencia
Gardner confiesa que tenía problemas para entrar en su ropa (XXXXL), y mientras, su doctor le advirtió que si no hacía algo al respecto, no viviría más de tres años.

Una foto publicada por Ross Gardner (@dr_rossg) el




“Todo se puede lograr con los pensamientos correctos. Si es necesario, céntrate una vez al día o varias veces en situaciones abrumadoras, por una hora. Este entrenamiento mental puede ser usado para cualquier situación. Todo es mental. Tú lo tienes”.



“Finalmente me di cuenta de lo que le estaba haciendo a mi cuerpo y decidí hacer serios cambios. Pasé de consumir 15 mil calorías al día por 2 mil 500″


-Indicó. Con lo que perdió 6 kilos la primera semana-


En ese momento comenzó a experimentar cambios de peso de manera más brusca. Cuenta que hubo un período en que luchó para no seguir bajando y mantener un peso saludable y no caer en otro extremo.

Una foto publicada por Ross Gardner (@dr_rossg) el


“Algunas fotos que encontré el otro día. Es loco pensar que esa es la misma persona en el mismo barco hace un año. Si alguien quiere saber cosas específicas sobre cómo fui capaz de transformar mi salud, sigan sintonizados. Estaré publicando trucos periódicamente. También pueden leer más de mi historia en línea que a sido publicada por todo el mundo”.



Luego de su evidente pérdida de peso, Ross comenzó a ir al gimnasio para eliminar exceso de piel. Con eso, transformó radicalmente su figura.

Hoy luce un cuerpo atlético, y tras este radical cambio, decidió volver a la escuela de medicina y terminar sus estudios de quiropráctico.

“Ahora me siento como un hombre nuevo y quiero demostrarle a los demás que nunca es demasiado tarde para dar un giro a tu vida”.


-Reflexionó-

Una foto publicada por Ross Gardner (@dr_rossg) el


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!