Esta feliz pareja vive en una isla que ellos mismos construyeron


Si le preguntas a un niño cuál es su sueño, tal vez responda que ir a Disney o vivir en un castillo mágico. Si le haces la misma pregunta a una persona jubilada, lo más seguro es que respondan que una segunda luna de miel o vivir en una isla privada, en la que nadie los moleste y puedan disfrutar de los nietos y de sus tardes de té y lecturas.

Una pareja hizo realidad el sueño de vivir en una isla, y podrán disfrutar de esa alternativa vida, por muchos años más.

Los artistas Catalina King y Wayne Adams, hace 25 años, tuvieron que admitir que sus ingresos no serían suficientes para poder costear la hipoteca de una casa y vivir en matrimonio, ni siquiera en un pequeño departamento. Los bienes raíces siempre han sido caros, con lo que tomaron una radical medida. 
freedom-2 2
Vimeo

Decidieron que construirían su propia isla y vivirían felices.

Actualmente, la isla en donde está su hogar, está amarrada a su hermana isla, Vancouver, a una distancia de 45 minutos en barco a la ciudad más cercana. Llamaron a su hogar, “La ensenada de la libertad”, y es completamente transportable.
freedom-3 2
Vimeo

Se compone de 12 secciones unidas que constan de sala, cocina, taller, galería de arte, un faro, e incluso, una pista de baile.

freedom-4 2
Vimeo
Wayne estima la estructura pesa alrededor de 500 toneladas y dice todo lo construyó con un serrucho y un martillo, todo manual, sin la ayuda de herramientas eléctricas. Eso, sin duda, le agrega un gran valor a su creación, que bien puede ser la envidia de todos, cualquiera que sea nuestra edad. 

Mira este video y conoce el interior de esta casa tan inusual.

¿Te gustaría vivir allí?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!