Este marido infiel echa de la casa a su esposa pero luego sucede esto

Este marido infiel echa de la casa a su esposa pero luego sucede esto


¡Esta es la venganza perfecta!

Después de 37 años de matrimonio, Jake cambió a su esposa por su joven secretaria.
Su nueva novia le exigió que vivieran en la multimillonaria casa que compartía hasta entonces con su esposa Edith. Como Jake tenía mejores abogados, ganó el caso y le dio a su ahora ex esposa solo 3 días para que abandonara la casa.
Ella pasó el primer día empacando sus pertenencias.
El segundo día se preocupó de trasladar sus cosas.
El tercer día se sentó por última vez en su mesa de comedor a la hermosa luz de las velas, puso una música suave, y se sirvió un festín de camarones con un frasco de caviar y una botella de Chardonnay.
Captura-de-pantalla-2015-08-19-a-las-17.10.46

Acto seguido, fue a cada y una de las habitaciones y metió restos de camarones y caviar dentro de las barras de cortina de toda la casa. Después de esto, limpió la cocina y se fue.
Cuando la nueva novia de Jake se mudó, todo fue felicidad los primeros días.
Luego, lentamente la casa comenzó a oler muy mal. Intentaron de todo: la limpiaron, la fregaron y ventilaron, pero el olor seguía ahí. Vinieron a revisar si habían roedores muertos, y también limpiaron las alfombras. Llenaron la casa de ambientadores aromáticos. Incluso, hicieron instalar bombas de gas, pero nada funcionó…
Los amigos dejaron de visitarlos. La sirvienta renunció e incluso los reparadores se negaron a trabajar en la casa.
Aburridos del olor decidieron mudarse.
Un mes mas tarde, a pesar de haber reducido el precio de la casa a la mitad, no podían encontrar un comprador. Se corrió la voz, y el agente de bienes raíces local dejó de devolver las llamadas. Finalmente le tuvieron que pedir prestado al banco una gran suma de dinero para comprar una nueva casa.
Captura-de-pantalla-2015-08-19-a-las-17.13.12
Un día Edith llamó a Jake y le preguntó cómo iban las cosas. Él le contó todos los pormenores que había sufrido con la casa en descomposición. Ella escuchó cortésmente y le dijo que echaba mucho de menos a su antigua casa, y que estaría dispuesta a reducir su acuerdo de divorcio a cambio de recuperarla.
Sabiendo que su ex esposa no tenía idea de lo malo que era el olor, estuvo de acuerdo en un precio que era 1 décimo de lo que la casa costaba en realidad, pero con la condición de que arreglaran todo el tramite ese mismo día. Ella estuvo de acuerdo y dentro de una hora, sus abogados le entregaron el papeleo.
Una semana más tarde, Jake y su novia estaban sonriendo mientras observaban cómo la empresa de mudanzas empacaba todo para llevarlo a su nuevo hogar…
Incluyendo las barras de cortina.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!