7 Islas paradisíacas que puedes comprar
A veces pensamos: «¡Lo dejaré todo y me voy a vivir a una isla desierta!» y empezamos a imaginar cómo sería tener una isla paradisíaca propia: sus orillas se bañarían con las suaves olas del mar, el canto de las gaviotas te despertaría por las mañanas y el sol pintaría el horizonte de bonitos colores... Es sorprendente pero en el mundo moderno en realidad puedes elegir una isla de tu agrado y de acuerdo a la capacidad de tu bolsillo.
Nosotros ya empezamos a ahorrar dinero urgentemente y a comprar boletos de lotería porque las islas de ensueño están en venta en este mismo momento.
White Island
Granada, Caribe
Esta pintoresca isla desierta es perfecta para descansar lejos de la sociedad. La vista es tan bella que te deja sin aliento, y los arrecifes de coral que rodean la isla, no dejarán indiferente a ningún buceador.
Costo: 5 500 000 USD
Ballast Key
Florida, Estados Unidos
Durante mucho tiempo Ballast Key se ha considerado un excelente refugio para las personas que buscan tranquilidad y descanso de la rutina. Está ubicada a 9 millas de la bahía Key West, tiene varias cabañas de lujo, entre ellas una de cinco dormitorios, y su propia fábrica para desalar el agua del mar. En este hermoso lugar es fácil olvidarse del tiempo simplemente observando la marea.
Costo: 15 800 000 USD
Isla Paloma
Panamá, Centroamérica
A pesar de su diminuto tamaño, la isla es perfecta para descansar del ajetreo de la ciudad: tiene todas las comodidades (como luz y agua), así como una parte exótica impresionante (aves tropicales, flores y árboles frutales) y también playas de arena blanca.
Costo: 380 000 USD
Belle Lune
Ontario, Canadá
Belle Lune se ubica en un lugar aislado cerca de un parque nacional a tan solo 2 horas de viaje de Toronto. Desde las ventanas de la cabaña se abre una vista preciosa a un lago.
Costo: 1 700 000 USD
Petra Island
Nueva York, Estados Unidos
Esta isla está ubicada a 15 minutos en helicóptero de Nueva York y combina en sí una joya natural -tiene forma de corazón- con una obra maestra de la arquitectura — las casas aquí fueron construídas dentro del proyecto del famoso arquitecto estadounidense Frank Lloyd White-. Por ejemplo, uno de los edificios se ilumina de día fantásticamete desde adentro a través de unas ventanas triangulares en el techo. La isla tiene su propia pista de aterrizaje.
Costo: bajo pedido
Little St. George’s Caye
Belice, Centroamérica
Dos playas de arena y naturaleza intacta, agua de mar cristalina, fondo de arena blanca, vegetación abundante... esta isla parece un paraíso sobre la tierra y atrae tal como un imán.
Costo: 1 600 000 USD
Buck Island
Islas Vírgenes Británicas
Esta isla se conoce como la isla más lujosa en el Caribe. Efectivamente, tiene todo para todos los gustos: acantilados espectaculares, playas de arena blanca, una casa grande con una bodega de vino y un gimnasio. Es un excelente lugar para hacer reuniones de amigos.
Costo: bajo pedido
Fuente coastalliving.com