Milagrosamente esta mujer pudo sobrevivir a Este accidente

Milagrosamente esta mujer pudo sobrevivir a Este accidente


Katie Holt, una mujer inglesa de 39 años que iba conduciendo para dirigirse a su trabajo, sufrió un aparatoso accidente al ser impactada por un camión de carga. Cualquiera que mire las imágenes pensaría que el final fue fatal pero la mujer sobrevivió y entendió que la vida (o la muerte) le había dado una segunda oportunidad.

Ella iba conduciendo un auto familiar Volkswagen Golf.

103744270_Katie-Holt-recovered-NEWS-large_trans++uzpisnmFqEW6Wcql0vpOPHmQ3YYx1_yYMnyqgRLIA9Q 2
Fuente
Katie circulaba por las calles de Londres de camino a la escuela de bachilleres en donde es profesora, cuando un camión de carga se impactó en la parte trasera de su auto. Tan brutal fue el golpe que el vehículo salió disparado y terminó clavado debajo de otro camión que circulaba adelante de ellos.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y rescate para liberar a lo que pensaron sería el cadáver del conductor, ya que los fierros retorcidos y aplastados entre los dos camiones, hacían suponer que no sobreviviría.

Katie-Holt 2
Fuente
Durante más de una hora, los rescatistas estuvieron maniobrando entre la carrocería del auto para sacar  Katie. En cuanto lo hicieron y los paramédicos corroboraron que tenía signos vitales, la trasladaron por aire al hospital para que recibiera atención especializada inmediatamente.

Resultó con fracturas en el cráneo, en la espalda, en el brazo izquierdo y con múltiples contusiones.

Katie-Holt-1 2
Fuente

Pasó 1 semana hospitalizada y llevó un tratamiento de 2 meses para rehabilitarse y ayudarla a recobrar la memoria, aspecto que se había afectado después del accidente.

“Cuando vi las fotos del accidente me impacté. Es asombroso lo que el cuerpo humano es capaz de hacer. Pongo el 100% en mi recuperación y no ha sido fácil. Todavía no tengo ningún recuerdo del accidente y sólo puedo recordar cuando llegué al hospital. Después de ver las imágenes del accidente me siento increíblemente afortunada de estar aquí”

-Katie Holt a Mirror-


El conductor del camión, Kevin Mann, de 51 años de edad, quien se dedica a conducir camiones municipales de recolección de basura, asumió la responsabilidad del accidente y admitió que no estaba conduciendo con las necesarias medidas de precaución.
PAY-Katie-Holt 2
Fuente

La Corte de Magistrados de Colchester, Inglaterra, determinó que debe pagar un total de 15 mil dólares para cubrir las multas generales y los daños causados a Katie.

Claramente esta es una segunda oportunidad. ¿Qué te parece?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!