El esposo de Leiry Ortiz estaba acostumbrado a mirar fotos de otras mujeres en Facebook y ponerles “like”. Ella se daba cuenta de cada foto que el veía y, un día se hartó de que su esposo se las diera de coqueto y decidió publicar una foto para darle una lección, en lugar de pedirle el divorcio. En realidad, es una idea realmente buena.
En lugar de hacer un berrinche y exigirle a su esposo que dejara de ver fotos de mujeres sexies, Leiry decidió tomarse una selfie con un sensual atuendo que dejaba ver su escote y con un poderoso mensaje que escribió en la publicación que puso en su cuenta de Facebook. Y, claro, siempre con amor, para que el esposo entendiera de una vez por todas.
“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando ‘tetas’, decidí sacarme una.Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Tienes una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle. Con amor, te amo Mauricio”
-Leiry Ortiz