- Cuando las personas están felices en una relación, viven aquí y ahora. Si en la vida real todo está bien, simplemente no tiene sentido gastar tiempo en estar en línea para escribir publicaciones para demostrar qué tan feliz eres con tu pareja.
- Cualquier pareja que hace públicos todos sus disgustos y malentendidos, no gana absolutamente nada con esto. Hablar de tus problemas en las redes sociales es la peor manera de solucionarlos. Este enfoque puede incluso agravar el conflicto.
- La felicidad consiste en simplemente estar en una buena relación con tus seres queridos, no subiendo las nuevas pruebas del amor en tu perfil.
- No debes demostrarle nada a nadie. Las personas no se usan mutuamente para demostrar qué tan felices, exitosas o queridas están. Forman una pareja porque lo quieren, no porque sea socialmente aceptable estar en una relación. Pero, por supuesto, cada quien decide si mantener su vida privada en secreto o hacerla pública.
Y lo más importante
Los científicos descubrieron que las personas que no usan las redes sociales, por lo general, son más felices porque no se comparan constantemente con sus compañeros o amigos que parecen estar más felices que tú. Muchas veces olvidamos que lo que importa es la vida real, las relaciones y los sentimientos, no la búsqueda de reconocimientos efímeros en la red.
Fuente del material businessinsider.com