A lo largo de 11 días, probamos los desayunos de los habitantes de diferentes países. Cada mañana nuestros excelentes cocineros nos sorprendían con algo nuevo. Como resultado, nos encantaron los desayunos de Egipto, Israel y otros más. Total, no hemos podido decidir cuál fue el mejor.
Lo que nos gustó: El desayuno es muy nutritivo y bastante sabroso. La gran cantidad de proteínas -tanto de origen animal como vegetal- te recarga de energía durante mucho tiempo.
Lo que no nos gustó: Tiene muchas frituras. No es una tarea sencilla digerir los frijoles y las setas combinados con el tocino grasoso. Y tanta cantidad de alimentos es más apropiada para una comida.
Lo que nos gustó: El pan, las verduras y los lácteos nos llenaron pero dejaron una sensación de ligereza.
Lo que no nos gustó: Un desayuno que consiste de alimentos separados más que combinados luce un poco raro; estamos acostumbrados a desayunar algo caliente.
Lo que nos gustó: Muy nutritivo y saludable. Estos alimentos te dan muchas vitaminas y nutrientes. Un desayuno como este es perfecto para un día difícil y lleno de tareas.
Lo que no nos gustó: Es difícil encontrar desventajas aquí, menos esta: necesitarías bastante tiempo para comértelo todo.
Lo que nos gustó: Sencillo, rápido e inesperadamente sabroso.
Lo que no nos gustó: No es muy nutritivo, después de desayunar esto te dará hambre muy rápido. Tampoco nos convencen sus beneficios.
Lo que nos gustó: Es un desayuno bastante acostumbrado, nutritivo y sabroso; tiene tanto proteínas como carbohidratos.
Lo que no nos gustó: ¡Ajo para desayunar! Sin comentarios.
Lo que nos gustó: Ideal si te levantaste tarde y debes ir corriendo al trabajo.
Lo que no nos gustó: Es el desayuno más aburrido de todos, nos dio hambre al cabo de dos horas.
Lo que nos gustó: Es un desayuno bastate nutritivo.
Lo que no nos gustó: Las mujeres de la redacción opinan que el desayuno es demasiado llenador.
Lo que nos gustó: Dulce y muy llenador.
Lo que no nos gustó: Lo mismo: demasiado dulce y en extremo llenador. La combinación de lo grasoso, empalagoso, ácido y lácteo... es extraña. El desayuno nos dejó una pesadez en el estómago que rápidamente se cambió por una sensación de hambre, como si hubiésemos desayunado comida rápida.
Lo que nos gustó: Sabroso.
Lo que no nos gustó: Es poco.
Lo que nos gustó: Shakshuka no solo es huevo con tomates. Su sabor es muy colorido gracias a los tomates maduros, pimientos, cebolla, ajo y especias. Mmm, ¡es una delicia!
Lo que no nos gustó: ¡Nos gustó todo!
Lo que nos gustó: Es un desayuno balanceado: carbohidratos, proteínas, vegetales (humus y falafel), productos lácteos. Todo combina entre sí de forma sabrosa y excelente.
Lo que no nos gustó: A los que acostumbran comer carne, probablemente no les guste pero a los vegetarianos les encantará.