5 excelentes miniseries que puedes ver completas en un fin de semana

5 excelentes miniseries que puedes ver completas en un fin de semana


Tanta televisión y tan poco tiempo. Es una de las quejas que más se repiten entre todos nuestros terribles problemas de primer mundo, abarrotados de entretenimiento en cada rincón, tantas opciones que apenas podemos con la presión de tener que elegir. Aunque hay muchísimas series extraordinarias en transmisión, y muchas otras más que ya terminaron; lo que tienen en común la mayoría, es su larga lista de episodios, y el compromiso que representan una vez que las empezamos a ver.

Quizás por esa razón hemos optamos por ofrecerte estas diez recomendaciones, para que no te duele la cabeza de remordimiento por querer ver un episodio más. Las miniseries de esta lista tienen un máximo de seis episodios por temporada, o mucho menos. Son ideales para devorarlas completamente en un fin de semana, sin tener que perder tu trabajo porque fingiste estar enfermo el lunes.

Black Mirror

miniseries
Dos temporadas de tres episodios cada una, y una tercera en proceso que ya lleva un episodio especial de navidad. Aproximadamente una hora por episodio. Black Mirror es una serie de drama y ciencia ficción que probablemente te haga estallar la cabeza. Cada episodio es una historia diferente, una más perturbadora, siniestra e hipnotizante que la anterior.

The Fall

miniseries gillian anderson
Dos temporadas: cinco episodios la primera, seis episodios la segunda. Una hora aproximada cada capítulo. The Fall es un thriller protagonizado por la maravillosa Gillian Anderson en el papel de una detective de homicidios que investiga los asesinatos de multiples mujeres en la ciudad de Belfast. Es un drama poderoso, y aunque comienza con un ritmo muy lento, en un par de horas se convierte en una historia sumamente intensa y electrizante.

Luther

miniseries luther
Cuatro temporadas, 16 episodios en total. La más larga es la primera con seis, y la última solo tiene dos episodios. Luther es otro drama de crimen, el protagonista es el encantador Idris Elba en el papel de un brillante detective de homicidios con un temperamento un tanto inestable.

Sherlock

series hechas fuera de USA
Tres temporadas hasta ahora, tres episodios cada una. Un par de episodios especiales. Una hora y media aproximadamente cada capítulo, una mini-película realmente. Sherlock es uno de los dramas más populares de Reino Unido, y la serie ha sido aclamada tanto por fans como por la crítica. Como es de esperarse en toda adaptación de las aventuras de Watson y Homes, el drama detectivesco lleno de misterio y soluciones ingeniosas, es un placer de mirar.

A Young Doctor’s Notebook

A-Young-Doctor-s-Notebook (1)
Dos temporadas, cuatro episodios cada una. Apenas 23 minutos por episodio. A Young Doctor’s Notebook es una comedia oscura protagonizada por Daniel Radcliffe y Jon Hamm. Está ubicada a principios del siglo XX en una pequeña aldea en Rusia en la época de la revolución. Es completamente descabellada, y tiene un humor bastante negro y particular, pero solo la combinación de estos dos actores debería ser suficiente para llamar tu atención.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!