Este pedofilo se encontró con su peor pesadilla

Este pedofilo se encontró con su peor pesadilla


La pedofilia es una des las acciones más perturbadoras que cometemos los humanos, y debemos rechazarla firmemente. En la actualidad,  los niños están cada vez más expuestos debido al continuo uso de las redes sociales y, ¿qué pueden hacer los padres para evitarlo? Desde luego, la confianza es primordial, así que si tienes un hijo es una gran idea ocupar cinco minutos de tu tiempo para conversar sobre estos temas, y si no, están los “Cyberniñeras”. Quizá nunca habías escuchado este término, pero gracias a ellos muchos niños es han salvado de caer en manos de personas peligrosas y el método parece muy efectivo.

Los llamados “Dark Justice”o “Cyberniñeras” son grupos asociados a la policía que trabajan buscando pedófilos en línea a través de las redes sociales. Lo que hacen, es crear perfiles falsos para hacerse pasar por niños y adolescentes, y poder capturar a los criminales que intenten algo. Gracias a esta nueva técnica, muchas personas han caído tras las rejas y siguen sumando.

Richard Hewitt ,de 40 años, fue atrapado con las manos en la masa justo cuando iba a encontrarse con una niña de 13 años.

ad_223084060-e1476857884822
MetroUK
Hewitt, hizo amistad con una niña de 13 años por medio de un chat, y pronto comenzó a pedirle fotografías de su cuerpo desnudo, enviarle mensajes de texto con alto contenido sexual y decirle que “él sería su primera vez”. Sin embargo, no se dio cuenta de que el perfil era falso.

Le decía a la niña que “él sería su primera vez”

ad_223084078-e1476857873961
MetroUk

“¿Puedes sacarte selfies desnuda?”


“No mando fotos como esas, lo siento. No nos conocemos siquiera, espero no te molestes”.

“Desnúdate para mi, ¿ok?”


“No mando esa clase de cosas a gente que no conozco”.

Esta foto la envió mientras iba camino a la cita

ad_223084101-e1476857860264
MetroUK
Ambos acordaron juntarse en Newscastle, y cuando Hewitt llegó a la dirección pautada fue emboscado por la policía. Curiosamente, su primera reacción fue intentar romper el teléfono celular, lo que resultó más sospechoso aún. Este hombre ya tenía 26 llamados de atención en su contra y una vez admitió haber seguido a un niño.
ad_223084126-e1476857918104
MetroUK
A pesar de que Richard no alcanzó a hacer nada “malo”, ya que le niña en realidad era la policía, fue condenado a dos años de prisión por su largo historial sobre acoso sexual y preferencia hacia niños y adolescentes. Durante el juicio solo repetía:

“Lo siento, necesito ayuda”.


MetroUK
El equipo de “Dark Justice” señala que ya cumplen dos años trabajando junto a la policía y este es caso número 64, pero solo la mitad de los arrestados han recibido penas de cárcel.

Mira el video

No sé ustedes, pero creo que la cárcel es poco para un pedófilo o cualquier otro tipo de abusador.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!