Un estudio revela el motivo por el cual las mujeres prefieren a los hombres con pareja

Un estudio revela el motivo por el cual las mujeres prefieren a los hombres con pareja


Seguramente te ha pasado, o lo has visto. Hay una chica que está interesada en tu novio o en el de tu amiga. Ella está soltera, pero no le importa que él no lo esté, de hecho hasta dice que le gusta más que él no esté soltero. No sabes por qué. Te molesta y hasta te preguntas por qué no se busca un chico soltero y se ahorra problemas, sin embargo ella no lo hace porque le resulta más interesante. Y, bueno, en realidad es cierto, pues la ciencia acaba de descubrir por qué a las mujeres solteras les gustan los hombres con pareja.

De acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad Cristiana de Texas, en Estados Unidos, las mujeres solteras suelen preferir hombres que tienen una relación por sobre aquellos que están solteros porque creen que son más interesantes. 


¿Cómo lo descubrieron? Se realizó un experimento en el que varios psicólogos le pedían a mujeres divididas en dos grupos que estimaran el atractivo de hombres, mostrándoles diferentes imágenes. En las fotos aparecían hombres solos y hombres acompañados por sus parejas. Las mujeres prefirieron aquellos que tenían pareja e incluso señalaron que eran más atractivos, cariñosos y hasta “más ricos”, según afirmó la doctora Sarah Hill a Daily Mail.
“Las mujeres que vieron a hombres al lado de mujeres los calificaron como más deseables que cuando los vieron solos”

-Sarah Hill a Daily Mail


Según explicaron los científicos, la razón está en la copia de la elección de pareja, una actitud muy similar a la que desarrollan los animales que les permite ahorrar tiempo y energía a la hora de encontrar un compañero de vida. Además, también explican que disfrutar del “fruto prohibido” también resulta excitante para las chicas solteras.



Así que, ahora ya podrías entender por qué esa chica soltera le coquetea tanto a tu novio.
No la tomes en cuenta, será mejor.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!