Con su sonrisa conquistaba a millones de personas, y con su personalidad mucho más. Es hasta ahora una inspiración para muchos. Y a pesar de haber vivido una vida complicada, con pesares, pero, aún así, también de alegrías e infinitos éxitos, Marilyn Monroe nos dejó a todos grandes enseñanzas. Y estas 12 frases son las que me han marcado personalmente…
1. “Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil”.

2. “No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficientemente inteligente para ser el último”.

3. “Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse”.

4. “La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”.

5.“Ojalá que la espera no desgaste mis sueños”.

6. “El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean”.

7. “La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”.

8. “El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero”.

9. “Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa, por que la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír”.

10. “Una mujer que no pide nada, lo merece todo”.

11. “Una de las mejores cosas que me han pasado es que soy una mujer. Esa es la manera en que todas las mujeres deberían sentirse”.

12.”El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos”.
