¿Sabias que dormir desnudo te ayuda a bajar de peso?

¿Sabias que dormir desnudo te ayuda a bajar de peso?

¿A quién no le gusta dormir? Creo que definitivamente a todos. Es la mejor forma de descansar, el estado fisiológico de autorregulación y reposo uniforme de un organismo, un estado en donde se suspenden todas las actividades consientes y todo movimiento voluntario y entonces ocurre lo más maravilloso que es soñar.
Con el estrés de diario y el sinfín de actividades, es muy importante el tiempo que le dedicamos a dormir y la calidad de ello, pues solo tomándolo muy enserio descansaremos debidamente.
En repetidas ocasiones, curiosamente se ha mencionado los beneficios de dormir desnudo. Pero la noticia que te tenemos es realmente sorprendente, pues ahora un gran placer que es dormir y un gran sueño que es bajar de peso se pueden hacer realidad juntos, ¿no me crees? Continúa leyendo.
Aunque no lo creas esto si es posible, casi de manera mágica perder esos kilitos que nos sobran durmiendo sin ropa es una realidad. Ahora tendremos que olvidarnos de esas dietas rigurosas y de pasar horas y horas en el gimnasio y lo único que tendremos que hacer será decir ¡fuera ropa! Cada vez que nos vayamos a la cama.

Durante la noche, perdemos la mayor cantidad de grasa que se acumula en esas partes de nuestro cuerpo más difíciles de eliminar. Por eso a partir de hoy, estamos seguros que pondrás en práctica eso de dormir sin nada de nada.
Recientemente se llevaron a cabo unos estudios que confirmaron que esta práctica ayuda en gran parte a nuestro organismo. Expertos aseguran que durante nuestro sueño la temperatura del cuerpo disminuye y cuando se está vestido este proceso natural se ve interrumpido por lo caliente de las prendas de dormir que llevamos puestas. Esta es la razón por la que se recomienda dormir sin ropa, además de descansar mucho mejor puesto que te sentirás más ligero, también le facilitaremos a nuestro organismo el proceso de bajar de peso.
Otro beneficio de dormir sin ropa es la disminución del estrés, así mismo dormimos plácidamente y el apetito al día siguiente será mínimo. Mientras que cuando dormimos mal, el apetito es feroz. Consumiendo así grasas saturadas y azúcares para saciar nuestra ansiedad, teniendo como consecuencia el aumento de peso.
Tu cuerpo verdaderamente descansa mucho mejor cuando no carga tanta ropa, además aumenta la producción de la hormona de crecimiento, quien como función principal tiene el acelerar el metabolismo y quemar grasa.
Y bueno, si duermes con tu pareja hay un beneficio más, pues el dormir de esta manera hace que te sientas deseada por tu pareja y eso ayuda en gran medida a la producción de serotonina, esta mejora la motilidad intestinal y disminuye la inflamación intestinal, está comprobado ¿Qué te parece?
Ahora si digamos cada noche ¡fuera ropa! Y a dormir plácidamente con la gran noticia de que bajaremos esos kilitos de más. Sólo no olvides cuidar tus hábitos alimenticios y no dejar de lado la actividad física, ante todo primero está tu salud.
Una grandiosa noticia que tus conocidos deben saber. No olvides COMPARTIR con ellos. 🙂

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!