Esta madre hecha a su propio hijo de la casa por ser GAY... esta es la respuesta de su abuelo

Esta madre hecha a su propio hijo de la casa por ser GAY... esta es la respuesta de su abuelo

Definitivamente aceptar tu sexualidad no es lo más complicado, el verdadero lío es tener que confesárselo a tu familia y sobre todo a tus padres, no sabes cuál será su reacción. Miles de cosas pasan por tu mente cuando lo único que deseas es ser aceptado y no juzgado. Que te amen pese a tus preferencias sexuales pero no todos corren con la suerte de tener una familia comprensiva, sino, pregúntenle a Chad.
Chad es un joven que tomó la valiente decisión de enfrentar sus miedos y por fin gritar a los cuatro vientos que era homosexual, pues su secreto lo estaba asfixiando un poco más cada día. Así que un buen día se lo confesó a su madre, lo único que él esperaba era su comprensión y apoyo pero terminó recibiendo todo lo contrario. Su madre le gritó sentirse muy avergonzada de él y terminó echándolo de su casa dejándolo a su suerte.
Sin más familia a quien recurrir que su abuelo materno, Chad llegó a su casa muy avergonzado por la situación, triste y decepcionado de la reacción de su madre.
1
Aquí os dejamos la CARTA ORIGINAL seguida de la traducción:
2
“Querida Christine:
Estoy decepcionado contigo como padre. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es.
w
Echar a Chad de tu casa solamente porque te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.
3
La única cosa inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, como tampoco eligió ser zurdo. Tú sin embargo has decidido ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el tema de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para decirte adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar, y no tengo tiempo para una hija que es una zorra sin corazón.
r
Si encuentras tu corazón, llámanos”.
rr
¿Qué te ha parecido la carta del abuelo? Y tú, ¿qué le dirías a esta madre?
ww

Fuente: porquenosemeocurrio



Únete a Sonrie para Vivir Mejor!