Este cartel esta causando polémica en Madrid

Este cartel esta causando polémica en Madrid


A medida que se acerca Navidad las grandes empresas comienzan a mostrar sus mejores anuncios publicitarios para celebrar esta época y, al mismo tiempo, llamar implícitamente a las personas para que adquieran o usen sus productos. Empresas como Coca Cola suelen quedarse con la delantera cada año. Sin embargo, quien se robó todo el protagonismo este año fue Netflix, y no precisamente por crear una serie o película sobre Navidad, sino por instalar un afiche que está causando gran polémica en Madrid.


ma2
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

“Oh, blanca Navidad” es lo que se lee en el afiche. Pero no es por eso que llama la atención, sino porque una fotografía del Pablo Escobar de la serie Narcos la acompaña. Narcos es una popular serie de Netflix que muestra la vida de uno de los líderes de los carteles de droga más peligrosos del mundo. Y es precisamente por eso que está causando tanta polémica.

En las redes sociales muchas personas están aplaudiendo la creatividad del publicista de Netflix, pues si bien la imagen es polémica, la idea ha logrado su objetivo: llamar la atención. Muchos incluso postulan que se le debería dar un premio al creador de este afiche.


ma1


Sin duda, Narcos es uno de los productos más exitosos de Netflix en este último tiempo y su promoción en La Puerta del Sol, en Madrid, probablemente le de aún más éxito del que ya tiene.

Y tú, ¿qué opinas del afiche?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!