10 Actitudes que te hacen ver como una mujer \

10 Actitudes que te hacen ver como una mujer "desesperada"


Convengamos en que este artículo no es PARA NADA uno que ataca a las mujeres que toman la iniciativa, no. Pero en el mundo machista en el que vivimos, la seguridad de la mujer es un arma de doble filo, gracias a las retorcidas mentes de algunos hombres que siguen pensando como en el 1900… En fin, no sabemos en qué momento exacto mostrar interés por alguien se convierte en un signo de desesperación, pero lamentablemente parece ser una realidad.

Desafortunadamente, para la sociedad existe una pequeña línea que separa lo sexy de lo desesperados, y acá te contamos 10 cosas con las que corres el peligro de parece una loca de patio:

1. Mandar demasiados mensajes de texto


Pexels
Es que si ni siquiera él tiene la decencia de responderte que no quiere verte, enviarle infinitos mensajes te jugará demasiado en contra.

2. Preguntar si su teléfono está funcionando


Pexels
Si no responde o está muy ocupado o simplemente no quiere nada contigo. Sería mucho más fácil que desde un principio te dijera “no me gustas”, pero no lo hace y tú terminas por llenarte la cabeza preguntándote por qué no responde.


3. Demostrar demasiado interés


Pexels
En exceso claro… es inexplicable, pero al parece mostrar interés nos hace quedar como desesperadas, así que parece que el antiguo dicho “el que te quiere te aporrea” no está pasado de moda.

4. Dar regalos muy caros


Pexels
¿Hay un presupuesto correcto para demostrar amor?


5. Hacer research es ser stalker


Pexels
Él publica toda su vida en las redes pero las tiene bloqueadas… así que tú buscas la manera de ver sus perfiles. La loca eres tú.

6. Ser demasiado directa


Pexels
Pues al parecer hay que ser recatadas, ya que el progresismo de que “la mujer también tiene que tomar la iniciativa” es de la boca para afuera. Si haces insinuaciones, seguramente andarás en boca de todos… y no de buena manera.

7. Dar sorpresas constantemente


Pexels
A pesar de que es algo sumamente tierno y preocupado, parece que las personas prefieres ser tratadas como si nadie las conociera, o sino se espantan.

8. Estar siempre disponible


Pexels
Es que no estar ocupada toooodo el tiempo es denigrante…


9. Hacer muchos planes a futuro


Pexels
Está bien, no tienes que comenzar a salir con alguien y planificar la boda, pero un poco de proyección no tiene nada de malo. ¿No? Pues algunos hombres prefieren que ni pienses en el día siguiente.

10. Demostrar celos


Pexels
Son perfectamente normales, pero sí es cierto que pueden destruir una relación… quizás en este punto no tengamos conflicto.
¿Te sentiste identificada?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!