Una de las energías negativas más comunes, es la envidia (que se acumula cuando otras personas desean algo que tú tienes).
Por eso, presta atención a este sencillo ritual que puede ayudarte a deshacerte de ella:Los ingredientes: Agua, vinagre y sal marina
Agrega los tres a un vaso de cristal en partes iguales. Pero, presta atención al detalle: el vaso debe ser de cristal, totalmente transparente y sin ninguna marca.Importante: No volverás a usar este vaso para otra cosa que no sea limpieza de energías.
Agrega los ingredientes en este orden: un puñado de sal marina, el vinagre y por último el agua.
Una vez que tienes lista la mezcla, lleva el vaso a esa habitación o a ese pasillo por el que deseas comenzar (lo ideal es que lo hagas en toda la casa). El vaso puede quedar escondido, no necesita estar a la vista de todos para funcionar y lo ideal es que nadie lo esté tocando mientras hace su trabajo.
Es necesario siempre arrojar el contenido del vaso por el retrete y repetir el proceso (en la misma habitación), hasta que el vaso no presente ninguna reacción. Después llévalo hacia otro lugar de la casa y realiza el mismo procedimiento.
Dicen que lo más recomendable es hacer esto cada mes, para conservar el equilibrio del hogar.
¡A intentarlo!