Elimina las malas energías de tu casa

Elimina las malas energías de tu casa

Las malas energías están siempre a la orden del día y se instalan en tu casa sin avisar. ¿Cuánto tiempo llevas sin hacer una limpieza profunda para drenar las malas energías de tu hogar? Dicen que con este sencillo ritual podrás iniciar casi cualquier cosa: el año, la semana, el proyecto o ese nuevo trabajo, con pie derecho.

Una de las energías negativas más comunes, es la envidia (que se acumula cuando otras personas desean algo que tú tienes).

Por eso, presta atención a este sencillo ritual que puede ayudarte a deshacerte de ella:aguatrolaLos ingredientes: Agua, vinagre y sal marina

Agrega los tres a un vaso de cristal en partes iguales. Pero, presta atención al detalle: el vaso debe ser de cristal, totalmente transparente y sin ninguna marca. 
Importante: No volverás a usar este vaso para otra cosa que no sea limpieza de energías.
Agrega los ingredientes en este orden: un puñado de sal marina, el vinagre y por último el agua.
 Una vez que tienes lista la mezcla, lleva el vaso a esa habitación o a ese pasillo por el que deseas comenzar (lo ideal es que lo hagas en toda la casa). El vaso puede quedar escondido, no necesita estar a la vista de todos para funcionar y lo ideal es que nadie lo esté tocando mientras hace su trabajo.
portada-vaso-de-aguaDéjalo allí por 24 horas y una vez cumplidas debes revisar si la mezcla tiene algún color o alguna reacción inusual. Si el agua se torna verde, presenta burbujas o adviertes que la sal tiende a salirse del vaso, significa que efectivamente las malas energías estaban allí. Pero si ves que el vaso no presenta ninguna reacción, significa que la habitación está limpia.
 Es necesario siempre arrojar el contenido del vaso por el retrete y repetir el proceso (en la misma habitación), hasta que el vaso no presente ninguna reacción. Después llévalo hacia otro lugar de la casa y realiza el mismo procedimiento.

Dicen que lo más recomendable es hacer esto cada mes, para conservar el equilibrio del hogar.


¡A intentarlo!

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!