Criaturas de otro planeta bajo nuestros océanos

Criaturas de otro planeta bajo nuestros océanos

Los científicos afirman que hay criaturas en el fondo del mar que no tienen ningún antecedente genético rastreable en la tierra.


A continuación les muestro nuevas formas de vida descubiertas hace poco que cumplen con la premisa anterior.


Sin identificar


01El pescador de aguas profundas Roman Fedortsov trabaja en el puerto de Murmansk, en el norte de Rusia ,donde se hizo el descubrimiento.
02 Estas criaturas se encuentran a grandes profundidades marinas, los especímenes mueren al poco rato de llegar a la superficie debido al cambio de presión.
Actualmente se encuentra bajo estudio.

Malacosteus niger


03 Malacosteus niger es una especie de la familia Stomiidae en el orden de los Stomiiformes.

04

05Se encuentra en todos los océanos entre 66 ° N y 30 ° S,. Habita en aguas profundas a mas de 3km de profundidad.

Rape


06 Es una especie lofiforme de la familia Lophiidae distribuido por el noreste del océano Atlántico, el mar Mediterráneo y el mar Negro.
07 Es una especie de gran tamaño, con una longitud máxima normal de unos 100 cm,  aunque se ha descrito un ejemplar de 200 cm. Vive en un rango de profundidad entre 500 y 1000 metros.

Atolla


08
09
Este especimen parece un ovni, es llamativa y exótica. Como la mayoría de las medusas carece de sistema respiratorio, circulatorio, digestivo o sistema nervioso central.

Idiacanthus


010Científicamente denominado Idiacanthus, para los expertos fue toda una sorpresa dar con el hallazgo de un ejemplar que rara vez abandona su hábitat natural, situado nada menos que a 2 mil metros bajo las aguas marinas.

Anémona carnívora alta


011Esta anémona de mar debe su nombre a la forma en que captura en vuelo la comida, muy parecidas a las venus atrapa moscas, estas se encargan de atrapar peces.

Eulagisca gigantea


012 Esta criatura del tamaño de un camarón, como se puede ver en las fotos, se encontró durante una expedición al continente helado.
013

014
El animal tiene una impresionante mandíbula, con cuatro colmillos afilados. Además, la especie tiene una cola, como si estuviera formado por algunas espinas.

Quimeriformes


015Su extraño aspecto, en el que se aprecia una gran cabeza protuberante, una boca que se asemeja a la de un conejo y una larga cola que recuerda a la de una rata, les ha valido el nombre de quimeras, que toman del monstruo de la mitología griega formado por partes de diversos animales.
016 La morfología de estos animales se conoce desde finales del Devónico, pero en la actualidad solo sobreviven 47 especies; no obstante, la relación de las formas fósiles con las actuales es aún incierta.

Tiburón Anguila



018Es una criatura muy antigua, por lo que se le llama fósil viviente.
019 No se precisa demasiado para darse cuenta cuál es problema con este tiburón. 020 Según se dice, capturan a su presa como las serpientes, enrollando su enorme cuerpo y tragándola entera con sus enormes y numerosos dientes.

Ping Carnivoro


021 Se pueden encontrar a 9.000 pies y son carnívoros. El árbol de ping-pong puede crecer hasta una altura de 20 pulgadas. Puede que no tenga aspecto peligroso a la vista pero tienen pequeños ganchos que utilizan para atrapar criaturas que pasan.
022Caza mediante las extremidades que se mueven lentamente hacia la presa, la atrapan y la digieren.

Especies No Identificadas


023
Las criaturas pescadas por Fedortsov proporcionaron una visión fascinante de un mundo todavía muy ajeno a nosotros.

024
En las profundidades del mar, donde los gusanos demoníacos parece que han comido el último brócoli rojo, lo inusual se convierte en lo normal.
025
 
¿Qué te han parecido estas criaturas? Parecen de otro planeta. ¿Verdad?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!