Mix de varios collares en vez de chokers
Es hora de decirles adiós a todo tipo de chokers y darles preferencia a los accesorios de metal. La tendencia es poner varios collares a la vez; por ejemplo, uno voluminoso y dos menos grandes.
Combinar accesorios en vez de usar púas
Todo tipo de accesorios con púas también es mejor guardarlos hasta tiempos mejores, cuando nuevamente estén de moda. En vez de ellos, puedes usar un par de accesorios que contrasten en color y textura.
Tono natural en vez de contouring
El tono natural del rostro con un efecto ligeramente húmedo cambia el contourng, así que en vez de todo tipo de resaltadores es mejor conseguir un polvo compacto de un tono natural y usarlo si es necesario.
Ondas suaves en vez de cabello rizado
Las ondas suaves sustituyen el rizado. Ahora no tendrás que secar tu cabello a temperatura muy alta y fijarlo con una gran cantidad de mousse y lacas.
Terciopelo en vez de denim
En 2017 las prendas de mezclilla se cambian por las de terciopelo. Le da elegancia, encanto y clase a cualquier mujer. Las mejores combinaciones con el terciopelo son satén, cuero, gamuza y tweed. Al combinar terciopelo con otras cosas de diferentes texturas , es mejor elegir una mate y otra con un brillo ligero.
Faldas tradicionales en vez de voluminosas
Las faldas voluminosas tipo bailarina ya pasaron de moda, los modelos actuales ahora son faldas plegadas y faldas lápiz, la última es una prenda universal que les va bien a todas las mujeres sin excepción. Resaltan ventajosamente tu figura y tus piernas.
Vestidos al estilo "ropa interior" en vez de vestidos del vendaje
Los vestidos del vendaje (bandage) también perdieron su actualidad. Ahora se cambian por vestidos igual de impresionantes y atrevidos al estilo de "ropa interior" que al igual que los del vendaje pueden corregir un poco la silueta.
Abrigo entallado en vez de "oversize"
Los abrigos "oversize" pasan de moda y se cambian por modelos entallados que resaltan la figura. Pero recuerda que la moda siempre regresa, así que guarda tu abrigo viejo para la próxima ocasión.
Combinaciones inesperadas en vez de clásicas
Últimamente combinar el calzado con la bolsa en color se considera pasado de moda. La moda moderna nos dice que no hay que hacerlo. Te recomendamos convertir tu bolsa en el acento principal de tu look, y combinar tu calzado con tu abrigo, por ejemplo.
Zapatos de tacón de aguja en vez de tenis con plataforma
Los tenis con plataforma se cambian por los zapatos clásicos de tacón de aguja que siempre te harán lucir bella.