Resulta que Hanks envió esta carta personalmente a su aficionada. ¿Por qué lo habrá hecho?Todo empezó cuando Zepa hizo una apuesta con sus amigas: la ganadora sería la chica que lograra conseguir antes que las demás su foto con un famoso. Al parecer, ninguna de sus amigas tomó el reto en serio. Sin embargo, Zena decidió probar la suerte y le envió una carta a su actor favorito explicando la situación y adjuntando una foto suya con una llama.
Tres semanas después, la chica recibió la respuesta. Tom Hanks le envió una foto con la selfie de Zena con la llama. Y también le escribió la siguiente carta.
¡Hola, Zena!
¿Esta selfie te parece bien? Disculpa mi barba, pronto empezarán grabaciones y debo tener patillas. Me preocupa que la foto no sea tan reciente y que la haya enviado tarde.
¿Toronto, verdad? Es una ciudad fabulosa. Crece rápido, todos estos edificios altos sobre el lago. Deben tener una vista hermosa. No he ido allá desde uno de los Festivales de Películas.
La Navidad es muy pronto. ¿Ya estás preparada?
Por cierto, aún canturreo las canciones de “That Thing You Do!“ al igual que tú. Siempre he sido partidario de los temas ”Dance With Me Tonight" y “Drive Faster”. Esta foto de Polaroid se ha estado revelando todo este tiempo que he estado escribiendo. Luce aterrador...
Escóndela para siempre.
Cabe destacar que Tom ya había hecho fotos inusuales con sus aficionados. Así, un día por casualidad se encontró con unos novios y les dio un toque especial a sus fotos de bodas.