Cosas que, inspiran intrigan deberían ser vistas.

Este hombre descansaba en su sofá hasta que…

sonrie-bg

David Pitt, de 77 años, descansaba tranquilamente en el living de su casa en Cairns, Queensland, Australia. No imaginó que sería sorprendido por una de las serpientes más mortales del mundo. Trató de defenderse atacándola con una pala, pero el reptil logro morder su pie inyectando letal veneno en su cuerpo.

Los paramédicos le brindaron primeros auxilios y un tratamiento antiveneno antes de llevarlo al Cairns Base Hospital en estado crítico.

Aunque ya no había mucho por hacer. Falleció 6 días más tarde.

Un miembro de los paramédicos cargando el mortal reptil

“Había una cantidad considerable de sangre en el lugar del ataque, es muy probable que la serpiente haya mordido una vena en vez de sólo tejido. Fue una inyección rápida del veneno”.

Valerie Noble, Paramédico de cuidados críticos.

¿Qué serpiente logró ocasionar esto?

Se trata de un Taipán de la Costa de 1,5 metros de largo. Es una de las tres especies de serpientes más venenosas del mundo. Una sola mordida conteniendo su veneno neurotóxico podría matar 100 hombres, por lo que no es raro que David no haya sobrevivido.

A pesar de que Australia tiene 20 de las 25 serpientes más venenosas del mundo, no es común que sucedan ataques de ellas hacia los humanos.

Destacados

¡Alerta sobre una nueva estafa bancaria!

Excelente aporte de la criminóloga María Aperador sobre la nueva estafa bancaria. Su explicación sobre el uso del smishing y la redirección de...

El personaje Hotdog Hans vuelve a sorprender a todos con sus increíbles acrobacias en los Alpes suizos

El personaje Hotdog Hans está causando sensación en internet con sus increíbles habilidades sobre los esquís. Este esquiador profesional, que se...

Italia bloquea DeepSeek AI por preocupaciones de privacidad y seguridad

El organismo de protección de datos de Italia ha decidido bloquear el servicio de inteligencia artificial DeepSeek, desarrollado por firmas chinas...

¿Qué tan conectados están tu corazón y tu cerebro?

¿Crees que tu corazón y tus pensamientos van de la mano? Descúbrelo mediante el siguiente Test    ...