Por estas razones no debes mantener una relación con alguien que te engañó

Por estas razones no debes mantener una relación con alguien que te engañó

Gilmore Girls "The Real Paul Anka" (Episode #618) Image # GG618-1490 Pictured (l-r): Alexis Bledel as Rory Gilmore, Matt Czuchry as Logan Photo Credit: ©The WB/ Scott Humbert Sí, es verdad que hay que perdonar, tratar de seguir adelante… pero olvidar un engaño no es fácil. Es posible que las persones cambien y enmienden sus errores, pero eso no es una garantía, lo que te hará sentir  inseguro todo el tiempo. Ni hablar de que el rencor y el dolor reaparezcan. Perdonar es muy valioso, pero de allí a ser feliz al lado de quien te engaño… mejor pensarlo dos veces.

Acá te dejamos tres razones -importantes- por las que regresar con quien te fue infiel es mala idea:

1. Perdonar y olvidar no es lo mismo

222
Perdonar es muy importante, pero no sólo a la pareja, sino que también a uno mismo. Si te culpaste de lo que había sucedido, tomará tiempo que perdones al otro y que asumas que no fue tu responsabilidad. Cuándo eso ocurra, ¿a quién asociarás al dolor de lo sucedido? La inseguridad aparecerá y se apoderará de ti. Y nadie quiere vivir así.

2. La tensión siempre estará presente

333
La tensión siempre será una constante. Puede que el tema aparezca recurrentemente, incluso hablando con terceros, pero no podrán ignorar lo ocurrido. Incluso se sentirán incómodos viendo una película donde alguien es infiel, o escuchando canciones que traten el tema… vivir el proceso de superación de dolor al lado de quien te lo causó no es recomendable.

3. Quizás sientas que te estás perdiendo a alguien que te valore de verdad

4444

Ya estás acostumbrado a la dinámica de esa relación, y sí, puede ser que te amen y te valoren, pero ni siquiera has tenido otra experiencia y estás acostumbrado al dolor. Cuando te liberes de esa idea impuesta del amor trágico, sentirás realmente lo bueno que es el amor.
¿Ahora lo comprendes?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!