¡17 cosas que al menos una vez le tienes que regalar a tu chica!

¡17 cosas que al menos una vez le tienes que regalar a tu chica!

Seguro tratas de ser innovador en la cama, de inventar cosas nuevas al momento de estar con una chica; pero ¿te has preguntado si eso que haces realmente les gusta?
 Si no estás seguro, aquí te traemos una lista con algunas de esas cosas que a las chicas no les gustan; claro, debemos aclarar que en estos casos no se puede generalizar, ya que habrá alguien a quien sí le guste. Toma estos consejos en cuenta y fíjate en las reacciones de tu chica la próxima vez que estés con ella, si cambias algo de lo que no le gusta, ¡seguro tendrás una mejor noche!

1. Llevarle serenata

1
A ella le encantará verte hacer el esfuerzo de cantarle; cantes bien o mal, a ella le fascinará.

2. Fin de semana en una cabaña

2
Desconectados de redes sociales y todo lazo con la rutina diaria, solo ustedes dos en un fin de semana alejados de todo. A ellas les encanta.

3. Un día en el spa

3
Sin duda a las mujeres les encanta poner tiempo y dinero en su belleza. Un excelente regalo.

4. Bombones y chocolates

4
Un clásico nunca muere.

5. Porta retrato

5
Por más cursi que sea, a las mujeres les encanta que te dies el tiempo para elegir fotos de los dos con las cuales quieres que ella te recuerde

6. Un estacionamiento reservado

6
“Para navidad, mi hijo le dio a su novia (con la que ahora se va a casar) un estacionamiento reservado en la ciudad. Ella trabaja muchas horas como estudiante de medicina de turno y siempre llega exhausta y muy tarde a su casa, y luego tiene que manejar durante 30 minutos para encontrar estacionamiento. Ahora se siente muy agradecida cada día cuando estaciona su auto y puede tomar una corta y segura caminata a su casa”, Gin Wren, usuaria de Reddit
 

7. Oso de peluche enorme


7
Un regalo no necesariamente gigante para enmendar algún error. A todas les gusta un oso de peluche gigante.

8. Ramo de globos gigantes

8
Este tipo de sorpresas les fascina.

9. Viaje inesperado

9
A muchas mujeres no les gusta la rutina, y la idea de un viaje sorpresivo les encanta. Lejano o cercano, la idea de pasarlo contigo lo considerará romántico.

10. Haz las tareas de la casa

10
Esto funciona mejor si es sorpresa. Cuando llegue de su trabajo o escuela y encuentre su casa totalmente limpia es algo que muy probablemente te va a ser bien recompensado.

11. Prepárale la cena

11
A la mayoría de las mujeres le parece sexy que un hombre les cocine una rica comida.

12. Visítala de sorpresa

12
La sorpresa lo es todo…

13. Escríbele una carta

13
Un detalle tan clásico como éste les encanta a las mujeres.

14. Un frasco lleno de notas de amor

14
“Una navidad atrás recibí un frasco lleno de pequeñas notas de mi novio. Todas las notas decían cosas como ‘eres hermosa,’ ‘me hace muy feliz haberte conocido,’ ‘eres mi todo’. Es una de las cosas más dulces que he recibido en mi vida”, Cloodizard

15. Bésala bajo la lluvia

15
Todas quieren un beso de película como éste.

16. Álbum de fotos y recuerdos

16
Un detalle inolvidable para las mujeres. Fotos, boletos de cine, teatro, etc… La historia de cómo se enamoraron narrada por un libro hecho por tus propias manos.
 

17. Llévala a bailar

17
A todas les gusta bailar. No importa que no seas un maestro de baile, con que hagas el esfuerzo, es algo que ella valorará.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!