¡Esta chica dejó todo atrás para aventurarse a viajar por el mundo con su perro!

¡Esta chica dejó todo atrás para aventurarse a viajar por el mundo con su perro!

Una chica dejó su trabajo de oficina y preparó una minivan con solo U$D 600, convirtiéndola en su casa rodante para viajar por el mundo con su perro.
Una chica que se cansó de la rutina de su trabajo de oficinista decidió viajar y disfrutar de la vida junto a su fiel compañero, su perro, una cruza de labrador rescatado de un refugio de mascotas, Odie.
Marina Piro, de 25 años y nacionalidad Italiana, vive en UK desde los 20, cansada de la vida monótona, se puso manos a la obra para hacer algo al respecto y así fué, cómo con 600 USD y una Renault Kangoo, modificada por ella misma como una casa rodante, comenzó su viaje. En los pasados 11 meses ya visitaron lagos en Francia, paseado por Italia y disfrutado de Brighton y Mariana. De momento, no tiene planes de terminar pronto su recorrido.
Marina Piro Tenía muchos deseos de viajar

01
Ella nació en Italia, vivió en UK y ahora ella viaja al rededor del mundo con su perro, una cruza de labrador llamado Odie, en una vieja van llamada Pam.

02
El vehículo de 5 puertas es una Renault Kangoo del año 2001. Ella la modificó por si sola después de armar el proyecto durante 2 meses.

03

Marina no sabía nada sobre modificar autos antes de empezar el proyecto.
"de verdad, aprendí todo desde un post" .
04

"El trabajo que hice en la Van  no fue perfecto, no podía cortar nada derecho y tomaba las medidas mal, pero así como lo hice me sirve perfectamente"
05

Ella transformó el interior de la van con una lona blanca, que hizo del espacio interior muy acogedor. Instaló, a parte, ¡luces de LED!
06
Un piso...
07
Cortinas...
08
Una cómoda cama...
09
E incluso una pequeña cocina...
010
Ella dijo que el total de la renovación le costó $600 (Dólares)
011
Cuando se le preguntó que lugar fue el que más le gustó, Marina dijo:
"Adoré el lago de Xonrupt, en Francia. Es un hermoso lago rodeado de pinos"

012
"Era muy tranquilo y no estaba lleno de turistas, un lugar perfecto para pasar un par de días"

013
"También disfruté particularmente de Bringhton en UK, y de toda la región de Valle d'aosta en Italia, tiene una vistas asombrosas que no te permite cansarte de pasear"

014
"Odie lo está disfrutando mucho. el es mimado donde sea que vamos y ama estar fuera, al aire libre".

015
"Mi plan no es ver el máximo de lugares que me sea posible, sino que quiero, donde sea que vaya, conocerlo a fondo"

016
"Me gustaría estar de 2-3 semanas en cada lugar nuevo que visite, preferiblemente trabajando a cambio de estadía y comida (WWOOFing). Me encantaría conocer España y Portugal este año"

017
"Viajaré por el tiempo que pueda, sea  con Pam o con algún otro tipo de transporte".
018
"Mi principal objetivo con la creación del blog PamTheVan´s y la página de Instagram es dar animos a las mujeres mostrándoles que tan "cool" es mi vida"
019
"Creo que cada decisión de la vida es "cool" si realmente es lo que deseas, así sea viajar, estar en casa con mamá o impulsándote a una carrera en finanzas"
020
"El blog fue creado para hacer que las mujeres sientan que puden convertir una van si quieren, incluso si están solas, desorientadas o solteras"
021
"Muchas mujeres me dijeron que les encantría hacerlo, pero no saben donde empezar o que no son lo suficientemente valientes para seguir ese sueño. Bueno...ya no tienen excusa".
022

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!