Pronto podremos ver a nuestro bebé en gestación via ¡Realidad Virtual!

Pronto podremos ver a nuestro bebé en gestación via ¡Realidad Virtual!

Cada vez nos acercamos más al futuro, y esta no es la excepción. Un joven Norteamericano decidió tomar manos en el asunto y desarrollar un programa para ver a tu hijo en estado de gestación en realidad virtual.
Un tiempo atrás tuve una idea: Qué tan asombroso sería usar
ultrasonido 4D para escanear mi bebé en estado de gestación y hacer de eso una experiencia de realidad virtual. entonces hablé con mi novia al respecto aun sabiendo que la idea era un  poco rara e incluso un poco espeluznante.

Así fue como empezó todo, a partir de ese punto fue al centro médico de Aava con su mujer embarazada para tomar ultrasonidos 4D y comenzó el desarrollo, después de unos meses el prototipo estaba listo.
"Cuando me puse las gafas de VR por primera vez, me quedé sin aliento. Incluso sabiendo que era solo un modelo 3D, el hecho era que el modelo fue basado en mi hijo aun no nacido y la experiencia me estaba volando la mente. Los primeros 10 minutos me senté mirando al suelo viendo a mi hijo flotar al lado mio. Era muy emocionante y  tranquilizante, todavía irreal"

Entonces ¿Es esto el fututo del ultrasonido? ¿Deberíamos conocer
a nuestros bebes en gestación en VR pronto?
"Creo que este servicio puede ser ofrecido próximamente en un futuro cercano, pero hasta el momento la calidad del escan es medio borroso, y el proceso envuelve muchos pasos. Pero el  esfuerzo vale la pena"

01

Fuimos al centro médico de Aava para hacer el escaneo de ultrasonido 4D

02
El modelo 3D del bebé estaba ubicado en una unidad de proyecto, y las experiencia estaba lista.

03
Entonces ¿Es esto el fututo del ultrasonido? ¿Deberíamos conocer a nuestros bebes en gestación en VR pronto?

 
04

Creo que este servicio puede ser ofrecido próximamente en un futuro cercano.

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!