Muchas personas vieron esta fotografía pero nadie le explico a la madre lo que sucedia

Muchas personas vieron esta fotografía pero nadie le explico a la madre lo que sucedia


Es de suma importancia conocer el modo correcto de sentar a los bebés en los asientos de coche. Si se hace de manera equivocada, pueden ocurrir tragedias como la que le ocurrió a Holly Wagner. Ella perdió a Cameron, el menor de sus tres hijos, en un accidente de tránsito. Lo terrible es que lo pudo haber evitado. El pequeño no estaba bien atado a su silla y salió despedido por el parabrisas. A pesar de que se logró reanimarlo camino al hospital, su cerebro no soportó y murió tiempo después.

Aquí ella cuenta su terrible experiencia. Sólo espera que los padres tengan consciencia de esto para que se puedan evitar tragedias:

El novio de Holly de ese entonces se pasó un signo pare sin saberlo. El accidente dejó a Cameron al borde de la muerte. Los paramédicos lograron resucitarlo, pero no por mucho tiempo.

La pérdida de Cameron fue una tragedia para la familia. Nadie se esperaba que su vida terminaría tan pronto y de manera tan terrible.

Ahora Holly se dedica a crear consciencia sobre este tema. Si alguien le hubiera dicho a ella que estaba atando mal a su hijo a la silla, quizás la desgracia no hubiera ocurrido.


Si ves a alguien que no está asegurando bien a su hijo, hazle un favor y explícale de los peligros. Podrías estar salvando una vida.
¿Qué piensas de esto?

Únete a Sonrie para Vivir Mejor!