Todas las entradas de: Facundo

Las 5 frases que las mujeres aman escuchar… ¡Y las 5 que lo arruinan todo!

Lo que a las chicas nos encanta escuchar

“Estás increíble”

Nos gusta que nuestro compañero aprecie que nos arreglamos para él. Aunque es sólo un pequeño detalle, puede significar mucho. Así que, muchachos, ¡no duden en decirlo!

 

“¿Cómo estuvo tu día?”

Si bien puede sonar habitual, buscamos que demuestre que está interesado y que le importa nuestra vida. Incluso, que escuche los detalles de la discusión que tuvimos con una compañera de trabajo. También nos gusta que hagan comentarios, por ejemplo: “¿finalmente lograste solucionar el problema con ella?”

 

“La estoy pasando muy bien con vos”

Probablemente sea lo mejor que podemos escuchar en medio de la cita. Tranquiliza nuestros nervios y nos da a entender que podemos relajarnos. Si estamos sintiendo lo mismo, lo más probable es que le respondamos: “¡Yo también!”

 

“¿Qué opinas de esto?”

Las mujeres somos especialistas en decir lo que pensamos (eso todo el mundo lo tiene claro). Por eso, buscamos que nos pregunten por nuestra opinión y, entonces, generar una conversación interesante. No conviene tratar temas difíciles. Nos gusta que nos hablen sobre cuestiones actuales que puedan ser de nuestro interés.

 

“Me encantaría volver a verte”

Es una excelente forma de terminar una cita. Según la respuesta, el hombre se asegura de que también nos gusta (o no).

 

Las frases que arruinan todo

“¿Te gustaría ir a mi casa a tomar algo?”

¿A tomar algo? ¿Y eso qué significa? ¿Qué seguirá después? Cuando escuchamos este tipo de comentarios, automáticamente pensamos que solo quieren sexo. Aún cuando realmente tengan un bar repleto de bebidas exóticas. Si en algún momento sale el tema, lo mejor que nos pueden decir es: “te invitaría a mi casa, pero está muy desordenada”, y esperar a que nosotras tomemos la decisión de ir o no.

 

“Tenés un cuerpo increíble. ¿Te hiciste algo?”

¡Por favor! Esto es demasiado superficial y nos hacer sentir incómodas. Los hombres deberían evitar mencionar cualquier parte de nuestro cuerpo o temas relacionados con la ropa interior. Al menos, ¡que no lo hagan en la primera cita!

 

“¡Yo sé todo al respecto!”

Si sólo están presumiendo algo en forma graciosa o amistosa, perfecto. Pero si están a punto de contradecir lo que nosotras estamos diciendo, mejor que no lo hagan. Nos encanta que sean inteligentes, cultos y bien educados. Pero también apreciamos la humildad. Nada peor que un hombre que se considera superior.

 

“Estoy por comprarme un nuevo BMW”

Esta frase, en lugar de impresionarnos, ocasiona exactamente lo contrario. Sólo le gusta escucharlo a mujeres que hacen comentarios de este tipo y que consideran al dinero como algo muy importante. Al resto, ¡no! Consejo para los hombres: eviten decir cuánto ganan y cuál es su nivel socio económico.

 

“No te preocupés, yo te llamo”

Honestamente, es lo que a nosotras nos encantaría escuchar. Pero hay muchos que lo dicen y después no lo hacen. Por eso, si un hombre duda en volvernos a ver, es mejor que evite esas palabras. Conviene que nos desee suerte, nos de las gracias y diga “buenas noches”.

 

Articulo escrito por Nina Malkin, escritora y colaboradora de Match.com


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Famosos antes y después del Photoshop y los falsos estándares de belleza

No es por buscar defectos, sino que la industria nos intenta inculcar falsas ideas de belleza, que por cierto son inalcanzables!

—inicio-slider—




—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—
—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—slide—



—fin-slider—
La próxima vez que te cuestiones tu aspecto físico, recuerda esto!


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

6 Consejos para evitar relaciones tóxicas

—inicio-slider—

1- Reconoce porqué quieres estar en una relación

Evalúa los errores de la relación pasada para evitar cometerlos en la siguiente y así que ya no sigas en relaciones tóxicas.
—slide—

2- Evita relaciones que se supone te van a “completar”

Así que, es fácil creer que es el trabajo de tu pareja hacer que te sientas feliz y completo. Si bien es cierto que una relación sana sin duda puede traerte alegría, no es el trabajo de tu pareja llenar tus huecos vacíos. Así es como comienzan las relaciones tóxicas.

es tu trabajo y sólo tuyo
—slide—

3- No te dejes llevar solo por los sentimientos

Si quieres evitar caer en relaciones tóxicas, necesitas aprender a ver las cosas en frío, no solo dejarte llevarte por el “amor a primera vista”, porque el corazón es engañoso, y no siempre podemos confiar en lo que sentimos o lo que otros dicen sentir por nosotros.
—slide—

4- Olvídate del mito de que la “química” lo es todo

El amor verdadero no se basa en lo que puedes conseguir de la otra persona, y si estás basando tu noviazgo en la “química” únicamente, te estás preparando para entrar en una de esas relaciones tóxicas que tanto quieres evitar.
—slide—

5- Huye de las relaciones basadas en mentiras

La confianza es la base de una relación saludable, y cuando la confianza se pierde se necesita tiempo y voluntad por parte de las dos personas para reparar y sanar esa relación.
—slide—

6- Valores contrarios o muy disparejos son una receta para un corazón roto

Los mejores equipos funcionan porque todos están en el mismo barco trabajando para llegar a la misma meta. Las relaciones sanas son unidas por un propósito y metas en común. La Biblia nos dice que debemos evitar formar vínculos con personas que no comparten nuestros principios y valores.

Hay muchas otras cosas que podríamos mencionar para evitar caer en relaciones tóxicas, ¿qué otros consejos nos podrías dar?

 

Visto en: eldiariopositivo

—fin-slider—


Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Este es el documental sobre el crimen de las turistas francesas que no quieren que veas

Las imágenes fueron removidas de las redes sociales por pedido de un diputado salteño.
En esta nota, el film completo

El documental francés publicado recientemente sobre los asesinatos de las francesas Cassandre BouvierHouria Moumn, ocurridos en Salta en julio de 2011, generó revuelo en la comunidad de esa provincia, especialmente en el ámbito político. Aunque el film no menciona nuevos sospechosos traza una nueva hipótesis que involucra al poder político salteño. Por eso, un diputado se dio por aludido y presentó una medida cautelar que no llegó a concretarse, pues la productora que realizó la película decidió levantarla momentáneamente de YouTube, donde había alcanzado casi 145.000 reproducciones.

S4lt4 3l cr1m3n d3 d0s fr4nc3s4s from la sandunga on Vimeo.

“Sabemos que un diputado inició acciones legales, pero no lo bajamos ni por eso, ni por miedo. No apuntamos contra nadie. A nosotros nos importa que se reabra la causa. Bajándolo provisoriamente nos permite demostrar que no tenemos animosidad. No queremos ser asociados a campañas políticas. El debate es la causa, no las personas”, dijo Orcel a Infobae.

“Para nosotros el debate no son las personas que se sientan aludidas sino cómo se investigó el crimen. Por eso no tenemos problema en quitarlo para que no se desvíe el tema”, remarcó el director francés, y agregó: “Ahora la Justicia tiene que actuar”.

Fuente: http://www.infobae.com/




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

¿En donde habita Dios en el cerebro humano?

LOS NEUROTEÓLOGOS, DEDICADOS A LA COMPRENSIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE EL CEREBRO HUMANO Y LA RELIGIÓN, CONSIDERAN QUE ES LA ESTRUCTURACIÓN BINARIA, HOLÍSTICA, CAUSAL Y CUANTITATIVA DEL CEREBRO LA QUE FACILITA SENSAR LA PRESENCIA DE DIOS

Investigadores, psiquiatras y psicólogos han tratado de indagar, a veces sin mucho éxito, las profundidades de la mente. Cuestiones sobre cómo las sensaciones pueden materializarse en pensamientos y éstos últimos son capaces de resultar en reacciones corporales y espirituales. Ha sido durante esta investigación que algunos constructivistas cognitivos comenzaron a asegurar que es en esa transformación lingüística entre sensación y pensamiento en donde ahonda Dios. 

 Los neuroteólogos, por su lado, dedicados a la comprensión de la relación entre el cerebro humano y la religión, consideran que es la estructuración binaria, holística, causal y cuantitativa del cerebro la que facilita sensar la presencia de Dios. 

 Pensemos en el caso, por ejemplo, de un hombre de 45 años de edad, paciente con epilepsia internado en el Hadassah University Hospital de Jerusalén, quien ha experimentado una serie de crisis en el lóbulo temporal que le han provocado alucinaciones –de voces, música, personas, olores y sabores– intensas y casi reales sobre conversaciones con Dios. De acuerdo con la evidencia los lóbulos frontales y temporales se activan durante actos de meditación o rezos, en los cuales surge una importante inversión energética de concentración mental. Y es entonces que surge la pregunta: ¿es necesaria una alteración fisiológica para una experiencia religiosa? 

 Tras realizar varias pruebas EEG para observar sus patrones cerebrales, se encontró que este paciente realmente era capaz de ver a Dios: 

Mientras estaba en cama, el paciente abruptamente “se congeló” y se quedó viendo hacia el techo durante varios minutos, comentando luego que sintió que Dios se estaba acercando. Cuando él comenzó a cantar rezos en silencio, observó su Kappa y se la puso en la cabeza, cantando más rezos de manera excesiva. Entonces, abruptamente, gritó: “Y tú eres Adonai –nombre del dios hebreo–, el señor”, argumentando que Dios se le presentó y le ordenó traer redención al pueblo de Israel. 

Previo a sus alucinaciones, el paciente no era una persona religiosa y recibía medicamentos antipsicóticos que lo regulaban durante unas horas pero, de golpe, los episodios solían comenzar de nuevo. Entonces, ¿en qué parte se encuentran los mecanismos neurales que causan alucinaciones con experiencias así de religiosas? Parece ser que en el control de los mecanismos del lóbulo prefrontal –más que en el lóbulo temporal, en donde curiosamente se halla activa la glándula pineal. 

 En su libro DMT: The Spirit Molecule, el doctor Rick Strassman ha sugerido que el alma humana utiliza la glándula pineal como canal espiritual, y a la molécula DMT –dimetiltriptamina– como un catalizador para ese mismo fin. Es decir que la experiencia religiosa, siquiera de una identidad metafísica, puede experimentarse a través del DMT que se produce de manera natural en la glándula pineal, como si la fuerza vital renaciera en el cuerpo e impactara en los estados de conciencia: “Es posible que la [glándula] pineal sea el órgano más activo en el cuerpo al tiempo de la muerte. ¿Podemos decir que tal vez la fuerza vital sale del cuerpo a través de la pineal?”.

 Pese a que se fortalezcan las teorías sobre la influencia de la glándula pineal para la experimentación teológica, aún quedan dudas por resolver como, por ejemplo, ¿por qué existen casos enfocados en la charla con un Dios que busca la redención y otros en que sólo marca el paso a través de la trascendencia espiritual? Es como si tuviéramos que preguntarnos sobre la significación dada a cada una de las sensaciones que no siempre podemos explicar neurocientífica ni teológicamente, como si nos viéramos obligados a confiar en la sabiduría de nuestro cuerpo, su glándula pineal o tercer ojo, para alcanzar un estado de asombro y mistificación.

Fuente




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

Test: ¿Puedes distinguir entre lo dañino y lo inofensivo?

La salud humana siempre ha estado rodeada por muchos mitos acerca de qué es lo que nos hace daño y qué es lo que nos beneficia. Los tiempos modernos no son una excepción.

 




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!

TEST: Tu cabello habla. Aquí te decimos que dice de ti

El pelo de una mujer no sólo es una característica de belleza sino que además refleja mucho de tu carácter. ¿Cuántas veces luego de alguna ruptura o en busca de cambio lo reflejaste en tu pelo? Tu cabello realmente habla de tu personalidad y hoy te invitamos a descubrir cómo con este sencillo test.

 visto en genial.guru




Únete a Sonrie para Vivir Mejor!